viernes, 25 de marzo de 2016

150 Páginas



Estar en ese estado donde sabes que pudiste dar más, para mi estar así es recordar cuanto duele el no haber dicho te quiero en el momento adecuado.
Pues ha llegado la hora de escribirlo. Aunque el tiempo no sea el adecuado.

Los recuerdos se difuminan con el paso de los años; ese es el motivo por el cual quiero desplegarlos aquí, un día prometiste leerme, esa es mi única esperanza para escribir esto.

Hoy me entere que cumpliste tu promesa de escribir, seamos famosos juntos de maneras diferentes, tu formando historias de ciencia ficción y yo escribiendo nuestro amor, este inevitable amor con tinte de imposible.
Hay una dedicación implícita en estas letras

Que te amo, aunque hayan pasado varios años y que lo seguiré haciendo hasta el fin de mis días. 

25/03/2016 A.E

0 comentarios:

Publicar un comentario

tardes de café & letras Designed by Ipietoon © 2008

Back to TOP