jueves, 24 de marzo de 2016

Alma Torturada



Nuevamente con el corazón roto, esta vez mi inspiración creció hasta llegar a ser más madura, pero he aprendido a amar con todo lo que tengo, esta vez di todo, regale secretos que no suelo regalar y a la vez di menos besos de los que quería dar. Pero ame y me gusto amar con tanta fuerza, aunque anoche lloré por ese amor, hoy sigo llorando mientras escribo esto y mañana también lo haré, eso no me quita las ganas de seguir amando, la próxima vez será con más fuerza, daré más besos, ensuciare su ropa de tanto amarle y será mejor que antes, los tal vez se difuminaran en el infinito y no existirán indecisos “no se” haremos más locuras y seremos más valiente, aunque mi alma se torture mil veces, seguiré dando más, cada día más
24/03/2016 A.E

0 comentarios:

Publicar un comentario

tardes de café & letras Designed by Ipietoon © 2008

Back to TOP