domingo, 10 de agosto de 2014

Quiero




Quiero que alguien me ame bien con todos mis defectos y mis virtudes.
Quiero alguien a quien amar, quiero amarlo tanto que duela, que duela tanto que no quiera estar lejos de él.

Quiero ser dueña de sus silencios ser lo primero que ve al despertar y lo último que sienta al dormir. Alguien a quien soñar, alguien que me haga crear océanos en donde solo haya charcos.

Quiero besarlo suave algunos días y apasionadamente otros Tatuarme sus caricias  y fundirme en él para siempre.

Quiero contarle mis lunas y presentarle mis estrellas quiero que me sumerja en su universo y olvidemos la realidad Recordarlo en todo lo que vea que sea mi mundo

Que no sea perfecto para todas que sea perfecto solo para mí.

Quiero que miremos el cielo y le busquemos formas a las nubes
Quiero estar loca de amor por el cerrar mis ojos y ver su rostro con una sonrisa de bienvenida solo para mi

Quiero que sea solo mío por que para ese entonces


YO SOY COMPLETAMENTE TUYA.

A.E
10/8/2014 

0 comentarios:

Publicar un comentario

tardes de café & letras Designed by Ipietoon © 2008

Back to TOP