sábado, 25 de julio de 2015

Adiós


Estoy cansada de que cada una de mis prosas sean sobre nosotros, sobre un nosotros sin futuro, que mis letras siempre me pregunten por tu felicidad, que mientras te escriba la imagine a ella, imagine sus manos sobre ti, que ella, existente solo en mi cabeza aparezca cuando te recuerde.
Me doy cuenta que el momento de olvidarte está cerca que le debo una oportunidad colorida a mis versos, que me la debo a mi misma que me canse del desamor con sus tonos grises, esos que odio por su indecisión, esos que ya no quiero en mi vida, ya comenzare a hacerme la idea de tu partida.
Me estoy despidiendo, merecías estas últimas letras en honor a este amor que conocí gracias a ti. Comienzo a irme lentamente, borrando mis tristezas y cubriendo con colores mis poemas. Regresa si quieres, tal vez seamos arcoíris de emociones en ese entonces y no me duela mirarte
Después de todo, hoy te estoy diciendo adiós    

05/18/2015 A.E

0 comentarios:

Publicar un comentario

tardes de café & letras Designed by Ipietoon © 2008

Back to TOP